top of page

Zoraya

La llama de mi propósito

Mantener un balance en la vida cotidiana no es lo mas fácil. Tratas de correr todas las bases aveces con éxito otras no tanto.

Lo que importa es mantener la llama viva. No, no tengo hijos, pero tengo proyectos, visiones, ganas... Pero se que fui creada para algo, Dios me dió un propósito, un propósito con café, un propósito con te, una palabra sencilla que llegue, que cale.

Estoy segura que tu también cargas con algo, todos fuimos creados con propósitos. Tú también cargas esa llama dentro, aveces sólo hay que avivarla para que arda. No sólo con la visión, si no que esa llama se enciende con el Gran Creador, el que depositó en ti algo que marcará la diferencia en la vida de alguien más. Basta con dejar que Él de el toque, encienda, y guíe, cuando dejas que el tome el control, las visiones se harán mas claras....

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Pinterest Icon
FOLLOW ME
Más Publicaciones
bottom of page